EntretenimientoMundo

Laura Pausini diseña para muñecos inspirados en niños con cáncer

 

La cantante italiana Laura Pausini junto a la fundación española Juegaterapia, han diseñado un nuevo muñeco para la línea Baby Pelones, inspirado en los niños que padecen de cáncer. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión, recaudar fondos para la investigación científica de cáncer en niños y construir jardines en azoteas en desuso de los hospitales que atienden a los pequeños pacientes.

Los Baby Pelones, que son muñecos sin pelo y con pequeños pañuelos de distintos diseños y colores que cubren sus cabezitas, llegaron a las jugueterías española en 2015 luego de que a Mónica Esteban, presidenta de Juegaterapia, se le ocurriera la idea como homenaje a los niños que están recibiendo tratamientos de quimioterapia. Tanto fue el éxito de los tiernos juguetes que en 2016 y 2017 fueron las muñecas más vendidas de España y la fundación prepara su comercialización internacional.

Este año, la cantante Laura Pausini junto a Paola, su hija de 5 años, han diseñado el nuevo pañuelo de los Baby Pelones. El colorido diseño incluye un estampado de corazones, figuras geométricas y la frase ‘Italia loves España’.

Desde su lanzamiento, son muchas las celebridades que han contribuido con la causa de “Los muñecos más bonitos del mundo”, como los define la Fundación Juegaterapia, y han diseñado pañuelitos para los juguetes inspirados en niños con cáncer. Algunos de ellos son Alejandro Sanz, David Bisbal, Richard Gere, Shakira, Ricky Martin, Paula Echevarría, entre otros.

Etiquetas
Ver más más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba