Entretenimiento

El youtuber mejor pagado de 2018 es un niño de 8 años

Este pequeño ha creado un imperio gracias a su canal de Youtube.

Ryan, un niño de primer grado de tan solo 8 años, se ha convertido en la estrella de Youtube mejor pagada de 2018, según una publicación de la revista Forbes. Con una ganancia anual de 22 millones de dólares en su canal infantil Ryan ToysReview, el pequeño se coloca en el primer lugar de la lista de los creadores de contenido con más ingresos en la plataforma de vídeos.

En su canal, que actualmente suma más de 17 millones de suscriptores y alrededor de 26 billones de visitas desde su inicio en 2015, se publican videos diarios de Ryan abriendo juguetes, hablando de sus características y por supuesto, jugando con ellos. Además, se presentan videos del pequeño realizando divertidos retos y jugando junto a sus padres y hermanas gemelas.

Ryan junto a sus padres y hermana gemelas, quienes también aparecen en los vídeos.

El niño, quien acaba de cumplir 8 años en octubre, está muy lejos de ser uno de los youtubers con más suscriptores en la plataforma. En contraste, PewDiePie, el gamer y comediante sueco de 29 años quien con sus 75.6 millones de suscriptores tiene el canal de Youtube más grande del planeta, ocupó la posición 9 en la lista anual de mejores pagados de Forbes, con ingresos por 15.5 millones de dólares. En 2017, Ryan ToysReview ocupó el octavo lugar de esta lista.

El niño comenzó su canal de juguetes en 2015

El éxito de este mini magnate se ha traducido en negocios con grandes compañías. Cada juguete que revisa en su canal, incrementa rapidamente sus ventas. El año pasado, Ryan fue contratado por el estudio de entretenimiento para niños Pocket.watch y el contenido de su canal será revisado para ser transmitido por Hulu y Amazon. En agosto de este año, el imperio del niño se expandió con el lanzamiento de Ryan’s World, una línea de ropa y juguetes vendida en exclusivamente en las tiendas Walmart.

Etiquetas
Ver más más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba