Entretenimiento

Crazy Park Panamá – ¡Un lugar para divertirse en familia!

En Panamá existe un parque de diversiones que llegó para cambiar el estilo de entretenimiento familiar para siempre.
Crazy Park es un parque temático, único en Panamá, en donde no solo disfrutan los niños, sino todos los miembros de la familia, desde el más grande hasta el más pequeño. Sus 10 atracciones principales, distribuidas en un gran y cómodo espacio de 3 mil mt2., convierten a esta arena de juegos en la más grande y completa del país.
El parque, que abrió sus puertas hace dos años en Altaplaza Mall, tiene áreas de diversión para toda la familia. Sus atracciones no tienen límite de edad, sino una estatura promedio que permite que tanto grandes y chicos puedan disfrutar al máximo.

 


“En Crazy Park consigues todos los tipos de diversión en un solo lugar y eso nos hace únicos en Panamá. Aquí tenemos de todo un poquito para cada gusto”, detalló Vanessa Ríos, de Crazy Park.
El centro de entretenimiento cuenta con trampolines, arcade, paredes de escalar, templo láser, Vértigo y mucho más. Cada atracción tiene su tiempo de uso establecido, que puede ir desde los 7 hasta los 15 minutos.
Para los más pequeños de la casa, el divertido parque ofrece un arcade especialmente diseñado para ellos y el Kiddy Cave, en donde se divertirán a montón. Además, el personal de Crazy Park está entrenado para atender y guiar, de manera segura y responsable, todas las atracciones del centro de diversiones. Por esto, cada jugador que ingrese a alguna de las áreas de juego recibe una charla o video en donde se explica de manera correcta cómo debe usarse la atracción, lo que puede o no hacerse, y consejos para evitar accidentes.
El recién estrenado Top Driver es la nueva atracción que ha traído Crazy Park para todos sus clientes. Consiste en un simulador real de Fómula 1, totalmente sensorial (el mismo en donde practican los corredores de Fórmula 1 en Europa), que posee los mismos circuitos en donde se realizan las competencias internacionales. Es el único en todo el país y es uno de los juegos insignia del recinto.


Al igual que el simulador de carreras de autos, una de las atracciones principales de este parque es el Crazy Course: un play gigante, suspendido en el aire y con todas las medidas de seguridad, que está diseñado para que los papás hagan el recorrido con sus niños.
Crazy Park es una empresa panameña, con sede unicamente en Altaplaza Mall, y en sus dos años de existencia se ha convertido en un referente en cuanto a parque de diversiones en el país.
El centro de diversiones organiza cumpleaños para todos los gustos y edades “Hemos hecho fiestas desde 10 niños hasta 150. Nos adaptamos al requerimientos de cada cliente”, detalló Ríos quien además expresó que el parque ofrece un total de 7 paquetes que buscan complacer la necesidad y gusto de cada cliente. “En Crazy Park hemos organizado fiestas de bautizos, baby showers, cumpleaños de un adulto de 33 años, y más. El parque es tan completo que se presta para cualquier tipo de actividad”, agregó.
Crazy Park abre de lunes a viernes en horarios de 12:30 a 9:00 pm.; y los sábados y domingo, de 12:00 pm. a 9:00 pm.

Ver más más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba