Entretenimiento

8 mamás famosas con hijas idénticas a ellas

En vísperas del Día de las Madres en Panamá, les mostramos un grupo de mamás famosas quienes comparten un asombroso parecido físico con sus hijas.

Lisa Bonett y Zoë Kravitz

El duo de actrices estadounidenses no solo comparten el talento en la actuación, sino también una innegable semejanza física que las hace parecer hermanas, tal y como se ve en esta fotografía publicada por Zoe en su cuenta de Instagram.

Reese Whiterspoon y Ava Phillippe

La ganadora del Premio Oscar de 42 años es una de las actrices más reconocidas en el mundo del entretenimiento y en sus redes sociales, suele publicar fotografías con sus hijos; entre ellos, Ava, de 19 años, quien heredó muchos de los rasgos físicos de su madre.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Como dos gotas de agua. Así son la supermodelo estadounidense Cindy Crawford y Kaia, su hija de 17 años quien ha seguido los pasos de su madre en la industria de la moda y actualmente es una de las modelos más populares entre las marcas y diseñadores más importantes del mundo.

Madonna y Lourdes León

La reina del pop y su hija Lourdes, de 22 años, comparten un gran parecido físico y un estilo similar al momento de vestir. Lola, como se le conoce a la primogénita de Madonna, es cantante, modelo y ha trabajado como diseñadora de modas.

Kris Jenner y Kim Kardashian West

De todas las hijas de Kris Jenner, la matriarca de la familia más famosa del planeta, Kim es quien más se asemeja a su madre. 

Angelina Jolie y Shiloh

Shiloh, la primera hija biológica de la actriz estadounidense Angelina Jolie, es un reflejo de su mamá en cuanto a su apariencia. Sus grandes ojos claros y estructura ósea facial son herencia de su famosa madre. La hija Jolie y el actor Brad Pitt tiene 12 años.

Bette Midler y Sophie Von Haselberg

La comediante y actriz de 72 años, Bette Midler, famosa por su papel en la película infantil Hocus Pocus y por ganar varios premios Grammy, Emmy y Globo de Oro, forma parte de esta lista junto a su hija Sophie, quien también es actriz. Bette y Sophie impresionan cada vez que se les ve juntas debido a su gran parecido físico.

Goldie Hawn y Kate Hudson

De abundantes cabellos rubios, expresivos ojos azules y sonrisas semejantes, las actrices estadounidenses son un duo de madre e hija con un innegable parecido.

Etiquetas
Ver más más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba